El proyecto

Una madre y una hija

Miralindo es frescura, calidad y comodidad. Básicos y no tan básicos diseñados el 95% en algodones orgánicos para cuidar la piel y favorecer la libertad de movimiento de pequeños y grandes.

Fundada hace más de 18 años por María, profesora y unos años después le contagia el amor por su trabajo a su hija Marieta, ingeniera.

Ahora María y Marieta estamos, junto con un maravilloso equipo, sacando adelante el proyecto de Miralindo y haciéndolo crecer. Miralindo es una empresa familiar, cercana y muy normal. Nos llevamos estupendamente y  trabajamos con mucha ilusión diseñando y fabricando prendas en talleres de confianza localizados en España.

Creemos en lo que hacemos y nos gusta que la comunidad que hemos creado vaya creciendo. ¡No sabéis la ilusión que nos hace! Nos alegra mucho que repitáis, que os guste y que lo disfrutéis.

Nuestro mayor objetivo es ayudar a las familias con la utilidad, la comodidad y la durabilidad de nuestras prendas. Nos gusta elegir cuidadosamente los materiales, los colores y los detalles. Queremos que todo aquello que fabricamos tenga una vida útil muy larga y que forme parte de vuestro día a día.

Desde el principio hemos querido ser una marca para gente normal, serena y consciente. Es nuestro modo de vida y queremos compartirlo con todos aquellos que entendéis la vida de la misma manera.

 

La sostenibilidad en nuestro ADN

Cuidar el entorno y el equipo de trabajo es fundamental para nosotras.

Todas las colecciones son diseñadas y fabricadas 100% en España, en talleres que favorecen la economía local y nos permiten cuidar de las personas con las que trabajamos y garantizar nuestro compromiso medioambiental.

Estamos orgullosas de haberlo puesto en valor desde el principio, no lo hacemos porque ahora es moda, lo hacemos porque Miralindo siempre ha sido así.

Entendemos la sostenibilidad como un todo que engloba el compromiso con el medio y su gente, un aprendizaje continuo que requiere de trabajo en equipo y ser conscientes de las consecuencias que tienen nuestras decisiones.

La calidad, a nuestro parecer, es la mejor manera de ser una marca sostenible.

Esperamos que nos acompañéis en este viaje. Miralindo sois vosotros.

 

Un abrazo

María y Marieta

PD: Si queréis hacernos llegar algo, aunque os parezca una chorrada…¡¡¡No dudéis en poneros en contacto!!!