Nosotras

Una madre y una hija

Miralindo nace de María, profesora y unos años después le contagia el amor por su trabajo a su hija Marieta, ingeniera.

Ahora María y Marieta estamos, junto con un maravilloso equipo, sacando adelante el proyecto de Miralindo y haciéndolo crecer. Miralindo es una empresa familiar, cercana y muy normal. Nos llevamos estupendamente y  trabajamos con mucha ilusión diseñando y fabricando prendas en talleres de confianza localizados en España.

Creemos en lo que hacemos y nos gusta que la comunidad que hemos creado vaya creciendo. ¡No sabéis la ilusión que nos hace! Nos alegra mucho que repitáis, que os guste y que lo disfrutéis.

Nuestro mayor objetivo es ayudar a las familias con la utilidad, la comodidad y la durabilidad de nuestras prendas. Nos gusta elegir cuidadosamente los materiales, los colores y los detalles. Queremos que todo aquello que fabricamos tenga una vida útil muy larga y que forme parte de vuestro día a día.

Desde el principio hemos querido ser una marca para gente normal, serena y consciente. Es nuestro modo de vida y queremos compartirlo con todos aquellos que entendéis la vida de la misma manera.

Cuidar el entorno y el equipo de trabajo es fundamental para nosotras. Estamos orgullosas de haber puesto en valor desde el principio, hace ya más de 14 años, la sostenibilidad y la producción local.

No lo hacemos porque ahora es moda, lo hacemos porque Miralindo siempre ha sido así.

La calidad, a nuestro parecer, es la mejor manera de ser una marca sostenible.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo. Miralindo sois vosotros.

 

Un abrazo

María y Marieta

PD: Si queréis hacernos llegar algo, aunque os parezca una chorrada…¡¡¡No dudéis en poneros en contacto!!!