¿Cuánto valen las cosas?

Hola a todos,

Miralindo ha tomado una decisión: Decir NO al Black Friday.

Quien nos conoce sabe que desde que nació este movimiento no lo hemos secundado, pero ahora queremos explicaros el por qué.

El mundo está lleno de cosas. Miralindo está preocupado. Las marcas y los consumidores debemos hacer algo.

El concepto de los descuentos, en general, significa deshacerse de aquello que se ha producido de más, el stock, quitándole valor a las prendas.

Existe una gran incoherencia entre ese concepto y Miralindo como marca.

Las prendas de Miralindo tienen una vida útil muy larga y son atemporales. Diseñamos las prendas para que puedan llevarse siempre, sin fecha de caducidad. Repetimos modelos que nos gustan y que os gustan, ¿por qué no? ¡Claro que se repiten! No creamos colecciones, creamos prendas útiles, cómodas y de calidad.

En Miralindo preferimos ajustar la producción a la realidad de un consumo responsable y consciente.

Además, sinceramente pensamos que los precios de Miralindo son justos. Para calcularlos tenemos en cuenta los materiales empleados, los tiempos y formas de producción (produciendo el 100% de nuestras prendas en España) y la distribución. A todo esto le sumamos un pequeño margen de beneficio que nos hace seguir adelante.

En Miralindo lo tenemos claro y hemos apostado desde el principio por ser una marca de ropa infantil sostenible. Trabajamos cada temporada añadiendo certificados y materiales que permitan daros muestra de ello.

Sin saberlo, los básicos atemporales de Miralindo han sido siempre bandera de la corriente que ahora crece y llaman slow fashion.

Dejemos de comprar y tirar, ¿Te apuntas?

Hazte cómplice del movimiento #noblackfriday

Gracias por cuidarnos,

Un abrazo del equipo Miralindo.

La calidad es una forma de vida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *